Publicado 02/02/2021 14:57

Sáenz de Santamaría participará en una jornada online de FAE sobre el cumplimiento interno de las empresas

BURGOS, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La exvicepresidenta del Gobierno, la 'popular' Soraya Sáenz de Santamaría participará este jueves, 4 de febrero, en una jornada online organizada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) sobre el cumplimiento interno en las empresas, según ha informado la patronal burgalesa a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La jornada, en colaboración con CaixaBank, comenzará a las 10.00 horas y en ella Sáenz de Santamaría, en la actualidad socia y miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas y responsable del Área de Corporate Governance and Compliance de esta firma, incidirá en cómo involucrar a todos los empleados de la empresa con unos valores de comportamiento.

Esto implica, por lo general, un cambio cultural aún por implementar en la mayor parte de las empresas españolas, por lo que la cuestión se percibe como de especial interés por parte de FAE.

Junto a Sáenz de Santamaría, también participarán en la jornada el presidente de la patronal burgalesa, Miguel Ángel Benavente, y un representante de CaixaBank, mientras que la secretaria general de FAE, Emiliana Molero, ejercerá como coordinadora.

Más información