Sale a la venta en abril el DYC 8 en un nuevo 'packaging' que apuesta por el rojo para reforzar su "carácter y fuerza"

Imagen Renovada Del DYC 8
DESTILERÍAS DYC
Actualizado: domingo, 1 abril 2012 16:14

PALAZUELOS DE ERESMA (SEGOVIA), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa segoviana Whisky DYC ha diseñado un nuevo 'packaging' para su blend de ocho años de envejecimiento en una apuesta por el rojo en su etiqueta para reforzar el protagonismo y la visibilidad de esta bebida y con la que se pretende rejuvenecer la marca.

Según han informado a Europa Press fuentes de la destilería segoviana, esta iniciativa concede al destilado un aspecto "más joven y atractivo" y le dota de un "carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia".

En concreto y según ha explicado la gerente de marca en DYC, Leticia Campos, se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la destilería por DYC y DYC 8 "debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores".

Campos ha significado que el color rojo dota de "pasión, carácter y fuerza" a la imagen del destilado con envejecimiento de ocho años, "emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend".

Según han recordado las mismas fuentes, desde su creación en 1974 la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una "constante evolución" en un objetivo de adaptarse a los tiempos y conferir al producto "una fuerte personalidad".

"Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el carácter extrovertido y vital de este destilado que, con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, trasmitida de generación en generación y que da forma a su sabor redondo e intenso".