Publicado 30/12/2021 17:44CET

El salmantino David Serrada asegura que el PSOE está preparado para "ganar otra vez"

El secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, en compañía de la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez.
El secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, en compañía de la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez. - EUROPA PRESS

SALAMANCA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, ha asegurado que la formación socialista está "preparada" para "afrontar este nuevo proceso electoral" y "ganar otra vez" en el adelanto electoral convocado en Castilla y León para el 13 de febrero.

En compañía de la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, el nuevo máximo responsable provincial de los socialistas ha destacado "el equipo, las ganas y la ilusión" por conseguir el respaldo de los ciudadanos en una cita ante las urnas a la que llegan con "el mejor candidato", en referencia a Luis Tudanca.

Asimismo, tras destacar de él que es "un candidato honrado, un candidato capaz y un candidato honesto", ha puesto como contrapunto al aspirante a la reelección, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, del que ha dicho que es "un mentiroso compulsivo".

Serrada ha destacado que Fernández Mañueco llegó a la presidencia del PP de Castilla y León tras un proceso de primarias "amañado", en el que hay que "discernir si además hay un delito de corrupción vinculado a financiación ilegal".

Frente a ello, ha continuado, "el Partido Socialista lleva mucho tiempo trabajando para poder ganar otra vez" sobre la cita electoral convocada para el 13 de febrero, en el que se decidirá el futuro gobierno de la Administración autonómica.

Contador

Para leer más