Salvar el Archivo de Salamanca incorpora a Mario Conde y Hermann Tertsch

    Mario Conde (I) Y Policarpo Sánches (D)
EUROPA PRESS
Publicado 24/09/2018 13:10:24CET

   SALAMANCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la asociación Salvar el Archivo de Salamanca, Policarpo Sánchez, ha retomado la actividad pública, después de medio año alejado de ella por problemas de salud, y lo ha hecho anunciando la composición de la nueva junta directiva, el banquero Mario Conde y el periodista Hermann Tertsch entre ellos, y nuevas actuaciones administrativas y jurídicas a partir de octubre para "recuperar los documentos que ilegitimamente se enviaron a Cataluña".

   Sánchez ha reseñado que la asociación "irá a por todas" de la mano de "la mejor junta directiva posible", a la que se han incorporado, entre otros, el abogado y expresidente de Banesto, Mario Conde, y el periodista Hermann Tertsch.

   El resto de miembros del equipo son Antonio Piedra, Mazaly Aguilar, Juan Carlos López, Enrique de Santiago, Rosa Cabezas y José Luis Ingelmo, quienes ya han participado en la primera reunión este lunes en Salamanca.

   Durante la presentación pública, Mario Conde ha lamentado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero iniciara la entrega y luego el del Partido Popular, con Mariano Rajoy, cogiese "carrerilla" con nuevos envíos "ilegales".