Sánchez destaca el "trabajo y entrega" por el socialismo del centenario Antonio Fernández

Actualizado 24/10/2015 14:35:09 CET
Pedro Sánchez Destaca El “Trabajo Y Entrega” Por El Socialismo De Antonio Fernán
EUROPA PRESS

   TORAL DE LOS VADOS (LEÓN), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha homenajeado este sábado en Toral de los Vados (León) al socialista centenario Antonio Fernández, que se dio a conocer en las pasadas elecciones autonómicas como el candidato más veterano del partido, del que ha destacado su "trabajo y entrega" por el socialismo.

   "Nosotros hemos avanzado a hombros de personas como Antonio, que construyeron y levantaron una España que es más que un territorio, es una idea de igualdad, de libertad y de justifica social. De convivir unidos todos en la diversidad", ha asegurado el líder de los socialistas.

   En un pabellón abarrotado, en el que se mezclaban los líderes provinciales y regionales con decenas de simpatizantes y afiliados, Antonio Fernández ha recibido el cariño del socialismo en un emotivo acto, muy emocionado durante todas las intervenciones y del que ha dicho no ser merecedor.

   En el acto han estado presentes el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca; el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, y el secretario provincial socialista, Tino Rodríguez, entre muchos cargos del partido.

   Un homenaje a una persona cuya trayectoria ha estado dedicada al PSOE, a un socialista que acaba de cumplir los 100 años y que, según Sánchez, junto a otros de su generación "unieron sus fuerzas por una misma causa, por una España en libertad".

Para leer más