Sanciones impuestas por Policía de Burgos por incumplir toque de queda alcanzan las 860, 17 en la última semana

Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 23 marzo 2021 11:27


BURGOS, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Burgos de Burgos ha sancionado a 860 personas por incumplir el toque durante el tiempo de su aplicación, 17 más en la última semana, según los datos proporcionados por el Gabinete Municipal de Comunicación.

En los últimos siete días, además, los agentes han interpuesto tres sanciones más, hasta las 793, por no portar o realizar una incorrecta utilización de la mascarilla, mientras que el número de denuncias o desalojos por incumplir el aforo o el horario establecido se ha mantenido invariable, con un total de 164.

Por otro lado, se han levando diez actas denuncia por fenómenos relacionados con el botellón, con lo que el número de sanciones por este motivo en la ciudad en los últimos meses ya asciende a 226.

Además, la Policía Local ha levantado un total de 118 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID y se han efectuado 283 denuncias por mantener reuniones por encima del número de personas establecido legalmente, por lo que el número de denuncias por ambos conceptos se ha mantenido invariable en la última semana.

Por último, los agentes han interpuesto 72 denuncias por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID-19, lo que quiere decir que no se han producido cambios con respecto a la semana anterior.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado