Santa Gadea del Cid (Burgos) ya luce la placa que lo reconoce como 'El pueblo más bello de Castilla y León 2022'

Santa Gadea del Cid (Burgos) ya luce la placa que lo reconoce como 'El pueblo más bello de Castilla y León 2022'.
Santa Gadea del Cid (Burgos) ya luce la placa que lo reconoce como 'El pueblo más bello de Castilla y León 2022'. - CYLTV
Actualizado: viernes, 24 marzo 2023 13:39

La localidad se alzó con el galardón, otorgado por CyLTV, gracias a los votos de la audiencia

BURGOS, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Castilla y León Televisión ha descubierto esta mañana en Santa Gadea del Cid (Burgos) la placa que acredita a la localidad como 'El pueblo más bello de Castilla y León 2022'. El municipio burgalés ha elegido la plaza de la Iglesia para colocar el distintivo.

En el descubrimiento de las placas han participado el alcalde de Santa Gadea del Cid, Jorge Ortiz, acompañado de Patricia Montejo, trabajadora del Ayuntamiento de la localidad, y el director general de CyLTV, Jorge Losada.

El alcalde de la localidad ha manifestado que el reconocimiento "ya está aportando afluencia de público sobre todo los fines de semana" y que existen "nuevos proyectos de casas rurales que se están interesando por el municipio".

Por otra parte, el director general de CyLTV se ha mostrado satisfecho por dar a conocer los pueblos más bellos de la comunidad: "Es uno de los días más bonitos de Castilla y León Televisión porque se hace comunidad y se juntan nuestra manera de sentir y de vivir".

Al acto han asistido también miembros de la corporación municipal y vecinos de Santa Gadea del Cid.