BURGOS 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Banco Santander y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos han rubricado un convenio de colaboración financiera del que se podrán beneficiar más de 500 colegiados.
El director territorial de Castilla y León de Banco Santander, Jesús Rodríguez Almarza, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos burgalés, Jesús Aguilar Santamaría, han firmado un acuerdo de colaboración financiera para dar respuesta a las necesidades financieras de los colegiados tanto personales como profesionales.
El acuerdo recoge que el Santander ofrecerá productos y servicios bancarios en condiciones preferentes para los más de 525 farmacéuticos que pertenecen a este Colegio en Burgos.
Además, los colegiados podrán incorporarse al 'Plan Queremos Ser tu Banco' y dejar de pagar comisiones de servicio como administración y mantenimiento de cuentas y libretas; emisión y renovación de tarjetas de débito; transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea (hasta 50.000 euros); ingreso y emisión de cheques; y consulta de saldos, movimientos y retirada de efectivo en todos los cajeros de la red Santander.
Banco Santander cuenta en Castilla y León con 214 oficinas y más de 1.000 empleados.