Sarrión concluye una campaña con las familias trabajadoras en el "centro" de la política

26M.- Sarrión ve "ilusionante" un campaña en la que ha expuesto en la calle su programa "riguroso, serio, coherente"
EUROPA PRESS
Publicado 24/05/2019 20:03:39CET

   VALLADOLID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de IU-Castilla y León en Marcha a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, ha asegurado que concluye una campaña en la que ha demostrado que su "único objetivo" es situar a las familias trabajadoras en el "centro" de la política y en la que ha dado a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

   Así lo ha afirmado en declaraciones a Europa Press minutos antes de iniciar el acto de cierre de campaña de su coalición, que se ha celebrado en la plaza Andrés de Laorden de la capital vallisoletana junto a los candidatos locales de la formación Valladolid Toma la Palabra (VTLP).

   Sarrión ha destacado el "esfuerzo" de la militancia para llevar a cabo una campaña que ha calificado de "tremendamente ilusionante" y en la que, como ha incidido, ha conseguido que la ciudadanía conozca sus propuestas.

   Asimismo, ha precisado que durante estos días ha demostrado que el "único objetivo" de su programa es situar a las familias trabajadoras en el "centro" de la política, a partir de propuestas dirigidas a lograr que la educación infantil cuente con plazas en la etapa de hasta los tres años para "todas" las familias o a crear empleo "estable" que acabe con el paro y la precariedad para que "nadie" se tenga que marchar de la Comunidad.

   Además, ha subrayado las medidas que ha expuesto para "fortalecer" la sanidad pública y "favorecer" este servicio en el medio rural con la reducción de las listas de espera, y ha resaltado el "fuerte" componente feminista y ecologista de su candidatura.

   "Hemos conseguido poner las propuestas en manos de los ciudadanos y ciudadanas porque para nosotros las campañas son una oportunidad para llevar nuestros planteamientos a la sociedad", ha agregado.

Contador

Para leer más