La Semana Santa se salda con cuatro fallecidos, dos de ellos menores, en las carreteras de CyL

Actualizado: domingo, 8 abril 2012 21:54

VALLADOLID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han perdido la vida en tres de los accidentes ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde que el miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) activara la segunda fase del dispositivo especial de Semana Santa, que finaliza mañana lunes.

El accidente más grave, que se saldó con dos fallecidos, se produjo el pasado jueves en el término de la localidad vallisoletana de Villagómez la Nueva, cuando el turismo en el que viajaban las dos víctimas --un varón de 29 años e iniciales A.L.M y un menor de 13 años-- se salió de la vía en el kilómetro 7 de la VA-931.

Al día siguiente, viernes 6, un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales D.J.L.S.D. falleció calcinado en un siniestro ocurrido en torno a las 1.19 horas, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la calzada a la altura de Sotoserrano (Salamanca), en el kilómetro 18,5 de la SA-225, tras lo que comenzó a arder.

Además, el sábado una menor de 14 años perdió la vida en un accidente registrado en el municipio burgalés de Rubena sobre de las 8.30 horas, cuando el turismo en el que viajaba se salió de la vía en el kilómetro 10 de la AP-1, en un accidente en que además resultaron heridas otras tres personas.