VALLADOLID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El senador del Partido Popular por Segovia Juan José Sanz Vitorio ha calificado de "intolerable" la concentración en Ferraz en la que se apaleó un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, suceso realizado por parte de "chalados", si bien ha criticado la "doble moral habitual" en el PSOE.
"Condenamos rotundamente cualquier acto violento", ha afirmado Sanz Vitorio durante el balance de las actuaciones del partido realizado este martes en la capital segoviana, "de la misma manera que cuando se atacaban nuestras sedes nos parecía absolutamente intolerable, no podemos compartir actos de estas características".
El senador popular ha indicado que, al ver alguna imagen, le ha parecido "que no es de recibo" escuchar los insultos que se lanzaron al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tanto como el comportamiento hacia el partido socialista.
"No es de recibo la doble moral, habitual en el PSOE, y viendo algunas de las imágenes, diría que, quienes intervienen en ellas, están bastante chalados, pero esto lo digo como opinión personal", ha concluido Sanz Vitorio.