El Servicio Municipal de Aguas de Ávila presenta la Oficina Virtual, que ofrece realizar todas las gestiones en internet

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 23 febrero 2009 16:35

ÁVILA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Ávila ya pueden realizar todas las gestiones de su contrato del agua a través de internet tras la presentación de la Oficina Virtual en Ávila, "un nuevo canal de comunicación integrado visiblemente en el portal de servicios de Aqualia, la empresa concesionaria.

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, acompañó en la presentación a José Gabriel Lumbreras, jefe de servicio de Aqualia en la ciudad, quien explicó que el nuevo servicio ofrece "realizar diferentes trámites desde el área de acceso público sin necesidad de registrarse, como la solicitud de una nueva acometida o suministro, cambios de titularidad, y envío de preguntas y sugerencias".

Desde el acceso a clientes, para los usuarios que se hayan registrado facilitando únicamente el número de contrato, el del documento de identidad y una dirección de correo electrónico, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato-

La Oficina Virtual cuenta con la tecnología de seguridad necesaria para garantizar la confidencialidad de los datos y pone a disposición de los ciudadanos la factura electrónica, que permitirá la recepción de la factura del agua directamente en el correo electrónico del cliente, que ya utilizan más de 100 vecinos de la ciudad.

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