Atendida una mujer tras producirse un incendio en una vivienda en San Andrés (León)

Los Bomberos de León durante su intervención en el incendio de una vivienda en la calle San Ignacio de Loyola, en el municipio de San Andrés del Rabanedo
Los Bomberos de León durante su intervención en el incendio de una vivienda en la calle San Ignacio de Loyola, en el municipio de San Andrés del Rabanedo - BOMBEROS DE LEÓN
Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 21 agosto 2023 17:12

   LEÓN, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha tenido que ser atendida en un incendio registrado en una vivienda de un quinto piso de un edificio situado en la calle San Ignacio de Loyola, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León).

   El incendio se produjo en torno a las 13.15 horas y ha afectado a prácticamente toda la vivienda, con cuantiosos daños, y a la caja de la escalera, ha informado Bomberos de León en un comunicado remitido a Europa Press.

   Las llamas produjeron una alta temperatura en el interior y causaron una gran cantidad de humo debido a la combustión de diversos materiales.

   Los Bomberos de León movilizaron una dotación compuesta por un vehículo de altura y un camión autobomba urbana ligera para la extinción y ventilación de la vivienda y de la escalera.

   Hasta el lugar del suceso se han trasladado, además, varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, así como una ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado