BURGOS 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La sede del Partido Popular en Burgos fue de nuevo atacada en la madrugada de hoy por varios desconocidos que arrojaron bolas de pintura de color morado a la fachada del local, alcanzando también a los balcones de los domicilios colindantes.
Fuentes del Partido Popular recordaron que la sede sufrió un acto vandálico similar el pasado mes de diciembre. Además, indicaron que a este "lamentable hecho" hay que sumar que, desde el inicio de la precampaña, numerosas vallas publicitarias del Partido Popular han sido atacadas de la misma forma en diferentes puntos de la ciudad.
En las pasadas elecciones municipales los locales de campaña del barrio de Gamonal y del centro fueron también atacados y la anterior sede 'popular', situada en la calle Laín Calvo, 4, fue objeto de constantes agresiones.
El PP burgalés reiteró su "absoluta indignación" por este tipo de hechos y señaló que la actitud de estos "demócratas que se esconden en el anonimato" no afectará de ningún modo al trabajo de los representantes de la organización.