Bomberos y Policía Local intervienen en un incendio en un bar de la calle del Cid de León

Bomberos y Policía Local intervienen en la extinción de un incendio en un bar de la calle del Cid de León
Bomberos y Policía Local intervienen en la extinción de un incendio en un bar de la calle del Cid de León - AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 23 septiembre 2023 19:05

   LEÓN, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos y la Policía Local del Ayuntamiento de León han intervenido este sábado, 23 de septiembre, en la extinción de un incendio originado en un bar de la calle del Cid provocado tras arder una freidora.

   Los hechos se han producido en torno a las 16.30 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido un aviso de un incendio en la mencionada calle y hasta el lugar se han desplazado efectivos de los mencionados cuerpos.

   Allí, dos trabajadores han sido atenidos tras verse afectados por el humo, pero no han precisado traslado al Hospital de León, según ha detallado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

   No obstante, el Ayuntamiento ha señalado que el fuego ha provocado daños en la cocina del establecimiento y el humo ha afectado también al piso superior.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado