Sucesos.- La concejal del PSOE en Pedro Bernardo (Ávila) denuncia agresiones y amenazas tras apoyar a CI

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 21 abril 2008 21:44

ÁVILA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La única edil socialista del Ayuntamiento de Pedro Bernardo (Ávila), Isabel Fernández, denunció públicamente en un comunicado ser objeto de "amenazas y agresiones" a raíz de apoyar a Candidatura Independiente el 18 de marzo en una moción de censura, que dejó al Partido Popular sin la Alcaldía de la localidad, que ostentaba desde las últimas elecciones municipales.

Insultos por la calle, un bofetón por parte de un vecino y la tala de varios árboles frutales de su huerta son algunos de los hechos que detalla la concejal, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil.

Fernández "lamentó que en el último pleno municipal, cuando se aprobó una moción contra la violencia y los concejales del PP se marcharon del salón de plenos" y ha mostrado su "impotencia" ante "hechos salvajes".

La concejal cree que quienes han destrozado sus propiedades "son empleados de una promotora que construye una urbanización que incumple todas las leyes habidas y por haber", y señaló que el actual Gobierno municipal se encuentra revisando la licencia "para que se cumpla la legalidad".

El voto de la concejal socialista otorgó la alcaldía a José Manuel García Barcera, de CI, al salir adelante la moción de censura contra Alberto Sánchez Navas (PP) con los votos de loas cuatro independientes y la edil del PSOE.

Contenido patrocinado