Sucesos.- Denuncian a un hombre que se estaba bañando en el río en Valladolid y obligó a parar los trabajos de drenaje

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 30 abril 2008 20:58

VALLADOLID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid denunciaron a un hombre de 40 años que se estaba bañando en el río y se negó a salir del agua para que pudieran continuar los trabajo de drenaje que se estaban realizando en la Esgueva y que tuvieron que ser paralizados.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, sobre las 13 horas de hoy miércoles se recibió una denuncia del Servicio de Parques y Jardines ya que un hombre estaba obstaculizando los trabajo de drenaje que se estaban realizando en el río Esgueva.

Varias dotaciones de la Policía se desplazaron al lugar y comprobaron que un hombre se estaba bañando en el río lo que impedía que continuaran los trabajos de drenaje, además de que el individuo se negaba a salir del agua a pesar de las indicaciones de los agentes.

Asimismo, el ahora denunciado estaba jaleando contra los policías al grupo de personas que se concentró en el lugar para observar lo ocurrido.

Después de media hora el hombre, de 40 años, depuso su actitud y fue trasladado hasta la comisaría para ser identificado tras lo que fue denunciado por paralizar los trabajos de drenaje y por desobediencia.

Contenido patrocinado