Sucesos.- Detenido en Ávila por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras verse implicado en un accidente

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 1 septiembre 2008 15:27

ÁVILA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 26 años fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por desobediencia grave al negarse a realizar las pruebas de detección alcohólica aunque presentaba síntomas evidentes de estar influido por ellas y tras verse implicado en un accidente, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Se trata de un ciudadano ucraniano vecino de Alcorcón (Madrid) y de iniciales D.V., que fue detenido a las 20.35 horas del día 30 tras un accidente ocurrido en el kilómetro 24,500 de la carretera CL-501, en el término municipal de Piedralaves.

El vehículo que conducía se salió por el margen derecho de la vía y chocó contra una farola y, después, contra un turismo estacionado.

Por otra parte, en la jornada de ayer efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un conductor por el supuesto delito contra la seguridad vial por ir al frente de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el kilómetro 67,700 de la carretera M-501, que va del límite con la Comunidad de Madrid con el de la provincia de Cáceres, término municipal de Navahondilla.

El detenido es F.D.S., de 45 años, nacido en Francia y con domicilio en Colmenarejo (Madrid), al que se le realizó la prueba de alcoholemia al verse implicado en un accidente de circulación el vehículo que conducía.

Contenido patrocinado