BURGOS 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burgos detuvo a un varón de 24 años cuya identidad responde a las iniciales J.E.C.B tras agredir a su ex pareja.
Los hechos se produjeron en torno a las 01.25 horas del domingo 3 de febrero, momento en el que una dotación de la Policía Local que realizaba un servicio de patrulla por la zona sur de la ciudad, observó en la calle Valladolid a una mujer que requería los servicios policiales, indicando que su pareja la acaba de agredir, según informaron a Europa Press fuentes municipales
Según relataron las mismas fuentes, la mujer presentaba varios mechones de pelo arrancados, un golpe en la mano derecha y se quejaba de los golpes recibidos.
La presunta agredida añadió que circulaba en el interior de un vehículo como pasajera, cuando vio a su ex marido en compañía de otra mujer. En ese instante se bajó del vehículo para pedirle explicaciones y, a continuación, comenzó a discutir con su ex marido, que la cogió del pelo, la empujó y la golpeó varias veces. Una ambulancia trasladó a esta mujer al servicio de urgencias del Hospital General Yagüe, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.
Tras recoger las manifestaciones de ambos, la dotación policial informó al presunto agresor del delito que acababa de cometer y se le trasladó a Comisaría para pasar a disposición judicial.