ZAMORA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Zamora detuvieron el pasado lunes al conductor de un tractor por conducir bajo la influencia del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.
La detención del conductor tuvo lugar en la carretera local ZA-602, en el término municipal de El Maderal, cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil observaron cómo el conductor de un vehículo agrícola presentaba síntomas de ingestión de bebidas alcohólicas.
Tras someterle a la prueba de impregnación alcohólica, se pudo comprobar que el conductor del tractor arrojaba resultados muy superiores a los legalmente permitidos.
Por este motivo, se procedió a la imputación de su conductor como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Las diligencias instruidas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, junto con el imputado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de la capital.