ZAMORA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Zamora imputó hoy a tres conductores zamoranos por circular con una tasa de alcohol en sangres superior a la legalmente permitida, entre ellos un hombre que empotró su coche contra una vivienda en Fuentesaúco.
Según informó hoy la Subdelegación de Gobierno, a las dos de la mañana agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil realizaron las pruebas de alcoholemia, con resultado positivo, a un conductor que había estrellado su coche, modelo Seat Ibiza, contra una casa en el casco urbano de Fuentesaúco.
A las cuatro de la mañana, agentes de Tráfico interceptaron un vehículo en el término municipal de Quiruelas de Vidriales durante un servicio preventivo de alcoholemia.
El conductor de un Ford Maverick arrojó, según informó la Subdelegación, arrojó "unos niveles de alcohol en sangre muy superiores a los legalmente permitidos".
La última de las detenciones tuvo lugar dos horas más tarde, a las seis de la mañana en el término municipal de Mombuey. En la localidad sanabresa los agentes de Tráfico realizaron las pruebas de alcoholemia con resultados positivos al conductor de un Opel, modelo Zafira.
Los tres conductores fueron imputados como presuntos autores de un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y las diligencias realizadas fueron entregadas a los juzgados de instrucción de Toro, Benavente y Puebla de Sanabria, respectivamente.