SEGOVIA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 39 años fue detenido esta mañana en Segovia capital por efectivos de la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de agresión, tras registrarse en su domicilio una pelea con su pareja sentimental, una mujer de 42 años, en la que también se vio involucrada la hija de ambos, de ocho años.
Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos se registraron a media mañana, cuando vecinos de la calle Taray, en una zona céntrica de la capital segoviana, dieron aviso a la Policía Nacional por los fuertes ruidos que se escuchaban en una de las viviendas.
Personada en la zona una patrulla, los agentes pudieron comprobar que se estaba produciendo una pelea entre un hombre de 39 años y su pareja sentimental, una mujer de 42 años, que presentaba heridas; la hija de ambos, de ocho años, también presentaba heridas, aunque las primeras hipótesis apuntan a que éstas se habrían producido de manera fortuita, al mediar en la pelea de sus padres.
Los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de agresión, y trasladaron al Hospital General tanto a la mujer como a la niña. Inicialmente, las heridas de ambas son de carácter leve, por lo que podrían recibir el alta a lo largo del día de hoy.
Las fuentes de la Subdelegación no pudieron precisar si la pareja está casada, aunque sí confirmaron que no existían denuncias anteriores por violencia doméstica.