ZAMORA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora procedieron ayer a la detención del conductor de un vehículo que sufrió un grave accidente por conducir sin carné.
Los hechos tuvieron lugar en el término municipal de Quintanilla de Urz, cuando un vehículo Peugeot 505 se salió de la calzada por la margen izquierda para terminar estrellándose y volcando sobre el canal de riego.
Como consecuencia del siniestro, dos personas, entre ellas el conductor del coche, resultaron heridas de gravedad. Además, a raíz del fuerte impacto contra el canal se produjeron importantes daños materiales.
Los agentes del Destacamento de Tráfico que investigaron el suceso comprobaron después que el conductor del vehículo siniestrado no ha obtenido nunca el permiso de conducción, motivo por el que fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El imputado, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Benavente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la misma localidad.