LEÓN 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron al presunto autor de dos robos con fuerza perpetrados en un establecimiento hostelero del Barrio Húmedo, en León capital, en los que se sustrajeron 800 euros en metálico y efectos por valor de otros 1.200 euros.
Los efectivos policiales procedieron a la detención de B.M.C, de 43 años y vecino de León, como presunto autor de los hechos a las 10,00 horas del día de ayer, según informó la Subdelegación del Gobierno en León en una nota recogida por Europa Press.
Del mismo modo, precisó que ambos robos se produjeron en el mismo establecimiento de hostelería, el primero de ellos durante la madrugada del pasado día 4 y el segundo, en la madrugada del pasado día 9 del presente mes.
El presunto autor, tras forzar una puerta de cristal de un balcón, penetró en el interior del establecimiento y sustrajo 800 euros del interior de la caja registradora, así como dos jamones ibéricos y 12 botellas de whisky, efectos cuyo valor alcanza los 2.200 euros.
Según las mismas fuentes, el detenido, con las diligencias instruidas, pasó a disposición judicial en el día de hoy.