Sucesos.- Detenidos dos jóvenes en Almazán (Soria) como presuntos autores del apuñalamiento a una tercera persona

Actualizado 19/05/2008 15:22:39 CET

SORIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Almazán (Soria) detuvieron a dos jóvenes de 22 y 19 años y nacionalidad ecuatoriana, como presuntos autores del apuñalamiento a una persona, de nacionalidad marroquí, quien continúa ingresada en el hospital Santa Bárbara de la capital soriana.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Guardia Civil, a las 2.30 horas del pasado sábado se tuvo conocimiento de que una persona había sido apuñalada en Almazán, en la calle García Castellanos, por lo que varios agentes se personaron en el lugar de los hechos.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Centro de Salud de Almazán desde donde donde fue llevada al Hospital de Santa Bárbara de la capital.

Horas más tarde, efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. Se trata de M.R.S.U, de 22 años y P.M.S.U, de 19 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

La víctima, A.E.H., de nacionalidad marroquí continúa ingresada en el hospital de Soria, con una herida de 17 centímetros de profundidad en la región lumbar.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán instruye las oportunas diligencias policiales, que serán puestas a disposición judicial en unión de los detenidos.