Sucesos.- Detenidos un joven y un menor por los desperfectos causados a un vehículo de un vecino de Covaleda (Soria)

Actualizado: miércoles, 6 febrero 2008 15:19

COVALEDA (SORIA), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo hoy en Covaleda (Soria) a un joven de 18 años y a un menor, de 17 años, como presuntos autores de los desperfectos producidos en un turismo propiedad de un vecino de la misma localidad, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron después de que el particular presentara una denuncia contra ambos jóvenes el pasado 31 de enero, que tras ser analizada llevó a la detención de ambos implicados por los hechos ocurridos entre los días 4 y 8 de agosto de 2007.

El vehículo se encontraba estacionado en una vía pública de Covaleda y sufrió golpes, roturas de elementos y diversos daños, que fueron valorados en unos 1.300 euros por parte del demandante.

Por otra parte, la Guardia Civil imputó ayer por un delito contra la seguridad en el tráfico a un conductor que circulaba ebrio por la carretera a CL-117 en el término municipal de Abejar.

El imputado, vecino de Vinuesa y de 57 años, dio positivo en la tasa de alcoholemia en una prueba realizada a las 5.30 horas de hoy en una prueba realizada por la Benemérita en el kilómetro 61 de la carretera CL-117 (Sala de Los Infantes-Abejar), dentro del término de Abejar.

Los agentes habían observado un comportamiento anormal del vehículo y confirmaron que el conductor presentaba síntomas externos de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.