Sucesos.- Detenidos en Puebla de Sanabria (Zamora) dos jóvenes gallegos en posesión de 820 dosis de hachís y cocaína

Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 16 febrero 2008 19:03

PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA), 16 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes de 21 y 20 años, A.S.F. y J.D.M., respectivamente, ambos vecinos de Pontevedra, fueron detenidos en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública al estar en posesión de 820 dosis de hachís y cocaína, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos se registraron en la tarde de ayer, viernes 15 de febrero, cuando agentes de la Guardia Civil del servicio para la erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes procedieran a la identificación del conductor y del ocupante de un turismo Ford Focus que circulaba por la A-52 a su paso por el término municipal de Puebla de Sanabria procedente de Galicia.

Al infundirles sospechas, los agentes procedieron a realizar una inspección del vehículo en cuyo maletero encontraron un envoltorio que contenía una sustancia oscura, que tras someterla al correspondiente análisis dio resultado positivo como hachís, así como otra que dio positivo como cocaína.

En total fueron aprehendidas 820 dosis de hachís y de cocaína, por lo que se procedió a la detención inmediata de A.S.F. y J.D.M. como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.

Las diligencias instruidas por la Patrulla Fiscal Territorial de Puebla de Sanabria, junto con los dos detenidos y droga intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción único de la citada localidad zamorana.

Contenido patrocinado