Sucesos.- Dos detenidos en Valladolid por delitos de malos tratos en el ámbito familiar

Actualizado: lunes, 1 septiembre 2008 13:33

La Guardia Civil detuvo además a tres personas por delitos contra la Seguridad Vial

VALLADOLID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La primera de las detenciones se produjo después de que la Guardia Civil recibiera una llamada de alerta en la que se comunicaba que en un domicilio de la localidad de Fuensaldaña se sucedía una discusión familiar.

Una vez en el lugar de los hechos se comprobó cómo el detenido, M.G.P., de 41 años, había agredido a su mujer, a quien propinó varios golpes en la cara y tirones de pelo.

Asimismo, agentes del puesto de Portillo detuvieron a C.M.P.S. después de que su mujer interpusiera una denuncia en el puesto de la Guardia Civil en la que reflejaba los malos tratos recibidos.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a otras tres personas en las últimas horas como autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial.

Así, agentes del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco detuvieron a B.L.B., de 42 años, quien conducía un turismo Ford Orión en la carretera A-6 (Madrid - Coruña), en el término municipal de Medina de Rioseco, bajo la influencia de bebidas alcohólicas --arrojó unos resultados de 0.71 miligramos por litro y 0.69, respectivamente--, con el permiso de conducir retirado por el juez y sin puntos.

Asimismo, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid detuvo a J.M.C.G., de 48 años, cuando conducía un turismo Audi A-4 en la carretera CL- 600, en el término municipal de Tudela de Duero, y se vio implicado en accidente de circulación consistente en salida de vía y posterior choque contra una valla.

El detenido circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas ya que, una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.78 miligramos por litro y 0.73, respectivamente.

Por último, la Guardia Civil detuvo a I.O.M., de 24 años, quien conducía un ciclomotor y sufrió un accidente en la carretera CL-602, en el término municipal de Villaverde de Medina. Tras someterse a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 1.26 miligramos por litro y 1.22, respectivamente.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.