Sucesos.- Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Aranda de Duero (Burgos)

Actualizado 18/06/2008 17:54:40 CET

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico que se produjo en la localidad de Aranda de Duero (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 12.30 horas de hoy, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la localidad de Aranda de Duero (Burgos), en la antigua carretera que une el municipio con Valladolid, dentro del polígono industrial de Allende Duero, donde, según el alertante, había una persona herida y atrapada dentro de su vehículo.

Se dio aviso a los Bomberos de Aranda de Duero, a la Policía Local y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a dos hombres, J.C.P.P, de 36 años y que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y B.G.G, de 26 años, quien fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Los Bomberos indicaron que acudieron al incidente pero que la persona atrapada ya había sido liberada con la ayuda de un bombero del parque que en esos momentos pasaba por el lugar.