8 de abril de 2020
 
Actualizado 14/11/2008 14:52:20 +00:00 CET

Sucesos.- Dos personas sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Puebla de Sanabria (Zamora)

PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 45 y 77 años sufrieron hoy una intoxicación por monóxido de carbono en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 10.18 horas de hoy, cuando facultativos de Atención Primaria de Puebla de Sanabria (Zamora) contactaron con el 112 para informar de que se encontraban en un domicilio del Grupo 29 de octubre atendiendo a dos personas que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero.

Además, indicaron que ya habían ventilado la vivienda y que precisaban de ambulancia para trasladar a los dos pacientes. Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladaron al Complejo Asistencial de Zamora a dos mujeres de 77 y 45 años, con iniciales V.D.F. y G.F.T, respectivamente.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    Montero dice que a partir del día 26 se podrá volver a "la ocupación de calles y plazas" aunque con instrucciones claras

  3. 3

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  4. 4

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  5. 5

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus