BURGOS 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 36 años, que se encontraba en estado ebrio, apuñaló en un pueblo del Valle de Santibáñez (Burgos) a dos personas que intentaron ayudarle cuando éste cayó al suelo e hirió a una tercera que intentó mediar en la pelea, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos, que trascendieron hoy, se produjeron en la noche del viernes, cuando dos hombres vieron a un tercero caminar con dificultad y, posteriormente, caerse frente a la puerta de la cantina de un pueblo del Valle de Santibáñez.
Los dos individuos intentaron auxiliar a E.A.M, de 36 años y vecino de Burgos, quien les agredió con una navaja con la que ocasionó a uno de ellos un corte en el hombro y al otro varios cortes en la cabeza y en el cuello.
Además, la responsable del bar a cuya puerta se produjeron los hechos también resultó herida en un costado cuando intentó mediar en la agresión.
El agresor, dado el estado en el que se encontraba, no consiguió recordar cómo se produjeron los hechos durante el interrogatorio. En cuanto a la navaja, fue encontrada por agentes de la Guardia Civil en las proximidades de donde se produjeron los hechos.