ZAMORA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Zamora imputaron a tres conductores presuntos delitos contra la seguridad del Tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En concreto, el primero de los hechos se produjo a la 1.40 horas del día 20, cuando sometió a la prueba de alcoholemia al conductor de una furgoneta marca Mercedes, modelo 111, con motivo de una infracción cometida en la CL-612, en el término municipal de Zamora. El individuo arrojó una tasa de alcoholemia positiva.
Asimismo, a las 7.25 horas del día 21, en el transcurso de la realización de un servicio preventivo de alcoholemia, en el término municipal de Zamora, se interceptó al vehículo Citroën ZX, cuyo conductor arrojó unos niveles de alcohol en sangre muy superiores a los legalmente permitidos.
De la misma forma, a las 3.30 horas del día 22, en Vadillo de la Guareña, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Fuentesaúco, sometió a la prueba al conductor de un BMW 530, quien arrojó un resultado positivo después de ser detectado cuando conducía de forma irregular.
Los tres conductores fueron imputados como presuntos autores de un delito contra la seguridad del Tráfico y las diligencias realizadas por los Equipos de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico fueron entregadas en los Juzgados de Instrucción de Toro y Zamora respectivamente.