Sucesos.- Una joven sufre una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Burgos

Actualizado 09/04/2008 21:31:20 CET

BURGOS, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 22 años sufrió hoy una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la capital burgalesa, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 17.05 horas de hoy, cuando una llamada al 112 solicitó asistencia médica para una mujer que sufrió un desvanecimiento en una vivienda en el número 12 de la calle Alcalde Martín Cobos, en la que se percibía olor a gas.

Se pasó aviso del incidente a la Policía Local, Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 22 años, L.O.C, a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos para ser tratada de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Por su parte, la Policía Local de Burgos indicó, en el seguimiento del incidente, que la causa probable de la aparición del gas pudo ser una combustión defectuosa en una caldera.