Sucesos.- Ochos heridos en tres atropellos y dos accidentes ocurridos en dos horas y media en la capital leonesa

Actualizado 19/05/2008 15:11:57 CET

LEÓN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Ocho personas resultaron heridas de diversa consideración en los tres atropellos y dos accidentes de tráfico ocurridos hoy, en apenas dos horas y media, en la capital leonesa, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.

Los siniestros se produjeron entre las 8 y las 10:21 horas de hoy en distintos puntos de la capital leonesa y todos los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

A las 8 horas una llamada al 112 alertó de un atropello ocurrido en la avenida Álvaro López Núñez, a la altura de los Maristas, donde una joven de 16 años, C.S.F, resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el centro hospitalario.

A las 8.31 horas se produjo un segundo atropello a la altura del número 15 de la avenida Reyes Leoneses, que provocó heridas a una mujer de 66 años, cuya identidad responde a las iniciales M.F.A, quien fue llevada al Complejo Asistencia..

Posteriormente, a las 9.32 horas se produjo una colisión por alcance en la avenida Portugal, a la altura de la pasarela, lo que provocó heridas a dos mujeres, C.B.C, de 70 años, y M.D.G, de 42 años, quienes fueron trasladadas en ambulancia hasta el centro hospitalario de León.

Media horas depués, a las 10.01 horas, varias llamadas alertaron de accidente en la rotonda en dirección a la Serna, junto al Paseo de la Granja, lo que provocó heridas a dos motoristas. En el lugar de los hechos fueron atendidos una mujer de 37 años, I.R.S, y un varón de 36, A.G.R, quiernes fueron trasladados posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Finalmente, a las 10.21 horas, se produjo el tercer atropello en la calle Conde de Saldaña, junto a los juzgados, lo que provocó heridas a una mujer que iba con su hija. En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a una mujer de 24 años, R.J.M., y a una niña de días, N.R.J, quienes fueron trasladadas posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.