ZAMORA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Zamora busca a un hombre de tez morena y con una edad aproximada de 35 años, probablemente de nacionalidad extranjera, como responsable de una agresión sexual en la que utilizó una navaja y un destornillador para agredir a su víctima.
La joven, que tuvo que ser atendida en el Hospital Virgen de la Concha de las heridas sufridas en la agresión ha denunciado en tres ocasiones al mismo individuo por otras tantas agresiones sin que por el momento la Policía Nacional haya podido detenerlo.
La última de las agresiones tuvo lugar, según desveló hoy 'La Opinión de Zamora', el pasado martes, cuando la víctima se encontraba sola en el interior de un local de la capital. El agresor entró en la estancia y la amenazó con una navaja suiza. Tras cortarle varios mechones de pelo, el hombre la violó con un pequeño destornillador provocándole lesiones internas.
La víctima sufrió, además, cortes en el pecho, en la muñeca y el cuello. Por su parte, el agresor, según el testimonio aportado por la joven, presentaría lesiones en la cara y cuello fruto de los golpes que le propinó para evitar la agresión.
Se da la circunstancia de que la misma joven denunció a este mismo agresor hace dos meses, cuando la abordó en plena calle para robar su teléfono y su dinero.
La segunda de las agresiones se produjo hace apenas quince días, cuando la joven caminaba por la calle Obispo Nieto. Entonces, según consta en la denuncia, el mismo hombre la abordó por la espalda y tras amenazarla con una navaja la llevó a un callejón cercano donde intentó violarla.
Los gritos y la resistencia de la joven impidieron la consumación de la agresión, aunque en este segundo asalto la víctima sufrió también diversos cortes en manos, muñecas y cuello.
La joven ha presentado las tres denuncias correspondientes, sin que por el momento la Policía Nacional haya podido identificar al sujeto supuestamente responsable de las agresiones.