Suso Sudón vuelve a Valladolid para presentar la poesía "existencialista" de 'Matriz'

Valladolid.- Suso Sudón en la Casa Zorrilla en el Mediodía de Versos 2017
MONTSE SING / MEDIODÍA DE VERSOS
Actualizado 12/01/2019 13:10:36 CET

VALLADOLID, XX (EUROPA PRESS)

   El poeta salmantino Suso Sudón vuelve a Valladolid el próximo sábado 19 de enero para presentar su séptimo libro autoeditado, 'Matriz', un poemario cargado de "existencialismo" y "sinceridad" que hará al público "preguntarse sobre uno mismo".

   En la presentación, que tendrá lugar en el Bar Gondomatik a las 20.00 horas, se enfocarán los tres elementos que hilan este libro, que fue publicado a finales de 2017 pero ha comenzado su gira oficial este mes de enero, según ha explicado Sudón a Europa Press.

   Así, se ofrecerá un espectáculo de poesía "interpretada" y "de memoria" en el que Sudón recitará desde los "tres puntos de un triángulo", el primero, 'Matriz', que habla sobre el "ego" y la "comodidad" donde el poeta "se encuentra agusto"; 'Matrix', que trata "todo lo material", y 'Madrid' el lugar donde transcurrieron los temas que inspiraron este poemario.

   En el recital también se repasarán poemas de sus anteriores libros, como los "conocidos" 'El mundo necesita poesía', 'Solo los locos' o 'Vértigo', y así ofrecer letras "antiguas y nuevas" que harán que el público "se olvide de todo", ha incidido el salmantino.

Contador