Talleres y charlas de artistas internacionales protagonizarán el encuentro 'VIlustrado 2019'

El LAVA acoge la quinta edición del Encuentro Internacional de Ilustración VIlustrado 2019
El LAVA acoge la quinta edición del Encuentro Internacional de Ilustración VIlustrado 2019 - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 28 junio 2019 14:30

   VALLADOLID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El V Encuentro Internacional de Ilustración en Valladolid 'VIlustrado 2019' tendrá una duración de cuatro jornadas --del jueves 4 al domingo 7 de julio-- durante las cuales se propondrán talleres, clases magistrales y charlas impartidos por los seis ilustradores invitados: la canadiense Isabelle Arsenault; la sueca Monika Forsberg; la italiana Francesca Sanna; el francés Sébastien Mourrain; y la española Júlia Sard.

   Los encargados de presentar esta nueva edición han sido la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el ilustrador vallisoletano Óscar del Amo; y el coordinador de la Candidatura 'Valladolid, City of Film', Guillaume Rousseau.

   El encuentro estará coordinado por Óscar del Amo y se desarrollará en los diferentes espacios del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) de la Fundación de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado