Actualizado 07/12/2014 23:39:51 +00:00 CET

El Teatro Zorrilla acoge a partir de este viernes el I Certamen de Monólogos 'Ciudad de Valladolid'

VALLADOLID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge a partir de este viernes, 7 de noviembre, el I Certamen de Monólogos 'Ciudad de Valladolid', que comenzará con las 'semifinales los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre y concluirá con la final prevista para el día 21.

En el concurso, según han informado fuentes del Teatro Zorrilla en un comunicado recogido por Europa Press participarán 16 monologuistas. Las semifinales se desarrollarán en la Sala Experimental mientras que la final entre los cuatro mejores se celebrará en el escenario principal.

A este certamen se han presentado cómicos "de todo el país y todo aquél que ha deseado subirse a un escenario a sacar sonrisas", de modo que un jurado profesional ha sido el encargado de evaluar a los participantes que se inscribieron y seleccionar a los semifinalistas.

El público será quien votará cada día a su favorito para escoger a los cuatro concursantes que pasarán a la final.

Así, este viernes comenzarán el certamen los humoristas 'Moskis', 'Kanalla FM', Juan Sinde y Cés Cortés; el sábado 8 será el turno de Ismael Galán, Kiko García, Patri de la Fuente y Gotzon Arrien; el viernes 14 participarán Nano Arranz, Ángel Ordóñez, Jesús Ruiz y Asun Serra; y en la cuarta semifinal están convocados Manu 'El Gamba', Gele Rodrigo, Rocío Segovia y Carlos Barrio.

El público podrá acceder a las sesiones con un precio de tres euros para cada semifinal y cinco para la final, y se ofertará un abono para las cinco jornadas por 12 euros.

Para leer más