Tierra de Sabor-Morcilla de Villada presentará su nueva imagen y un nuevo 'packaging' de productos en el Salón Gourmets

El Gerente De Morcillas De Villada
MORCILLAS DE VILLADA
Actualizado: domingo, 4 marzo 2012 14:29

VILLADA (PALENCIA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa palentina Morcilla de Villada presentará su nueva imagen corporativa y el nuevo 'packaging' de sus productos en el Salón Gourmets que se celebrará desde mañana, lunes 5 de marzo, y hasta el próximo día 8 en el recinto ferial de Madrid (Ifema).

Además y según han informado a Europa Press fuentes de la empresa palentina, Morcilla de Villada aprovechará su participación en esta edición para ofrecer una degustación de sus productos en su expositor, localizado en el pabellón 3 en la sección de Castilla y León.

De este modo, el gerente de la empresa, David Ramos, de la mano del cocinero Nacho Rojo, finalista del 'Cocinero del año 2010' que regenta el restaurante La Galería en Burgos, realizará un 'show cooking' con la morcilla de Villada como "gran protagonista".

De esta manera, la empresa adscrita al club de calidad alimentos de Palencia y a la marca de garantía Tierra de Sabor, pretende consolidarse en el sector agroalimentario español, "con el firme objetivo de asentar su red de distribución nacional y potenciar su comercio exterior". También continúa su comercialización en su renovada web www.morcilladevillada.com.