El corazón morado de Tierra de Sabor reconoce la aportación social de empresas

Milagros Marcos, Sandra Ibarra (c) y Antonio María Sáez
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2016 12:56

   Huercasa colaborará con la Fundación Sandra Ibarra, promotora de la idea, con fondos que irán al Centro del Cáncer de Salamanca

   VALLADOLID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El corazón morado de la marca de calidad de los productos de Castilla y León Tierra de Sabor reconocerá la colaboración de las empresas agroalimentarias con las entidades sociales de la Comunidad mediante un proceso "sencillo y ágil".

   Así lo ha afirmado la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, durante la presentación de este corazón junto al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

   El objetivo de este corazón es reconocer el compromiso solidario de las empresas agroalimentarias de Castilla y León adheridas a Tierra de Sabor que colaboren con las distintas entidades sociales de la Comunidad y, como primera acción dentro de esta categoría se ha firmado un protocolo con la Fundación Sandra Ibarra, que ha elegido al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca como destino de las aportaciones de la empresa que colaborará con ella, en este caso la segoviana Huercasa.

   Este nuevo marchamo es uno de los cinco sellos en los que se diversifica la marca de garantía Tierra de Sabor como son Sabor Artesano, Sabor Ecológico, Sabor Gourmet, Sabor Saludable y Sabor Social.