Trabajadores públicos se concentran hoy en Parquesol, la estación de Campo Grande y la Delegación de la Junta

Actualizado: jueves, 18 octubre 2012 10:17

VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Comisiones Obreras de Castilla y León, en sus diferentes ámbitos, volverá a sumarse este jueves a las diferentes movilizaciones de empleados públicos que se llevarán a cabo por todas las calles de la región en general y de Valladolid en particular.

Los más madrugadores serán los relacionados con el ámbito de Correos. Al igual que el pasado jueves, día 11 de octubre, y como se viene haciendo cada jueves en el ámbito de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y de Correos, está prevista, a las 09.00 horas, una concentración en el centro de trabajo del barrio de Parquesol de la capital vallisoletana.

A continuación, tomará el relevo el colectivo de ferroviarios, pues Las plantillas de Renfe Operadora y Adif de Valladolid se echarán de nuevo a la calle para protestar contra la privatización del servicio ferroviario y contra la pérdida de derechos laborales.

La cita, la octava desde que se regresó de vacaciones, tendrá lugar a las puertas de la estación de Campo Grande de Valladolid entre las 10.00 y las 10.30 horas, durante el tiempo del bocadillo.

Por último, el ciclo de concentraciones lo cerrarán los trabajadores de la Administración regional. Una jornada más, se apostarán a las puertas de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en la calle Duque de la Victoria, para exigir otras políticas de personal. Se trata de la cuarta de las movilizaciones sectoriales convocadas en contra de las decisiones del Gobierno y que se desarrollará a la misma hora de otras citas, entre las 11.00 y las 11.30 horas.