Trasladadas al hospital una mujer y una menor afectadas por posible intoxicación en Segovia

Actualizado 15/12/2015 11:01:52 CET

SEGOVIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 46 años y una menor de 7 han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia, la primera en UVI móvil, afectadas por posible intoxicación en un domicilio de la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 00.29 horas de este martes, 15 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitó asistencia para una mujer y una menor que se encontraban mal en un domicilio de en la calle Bordadores de Segovia. Indicaron que podría ser debido a un escape de gas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Segovia y a la central de las empresas suministradoras. También se comunicó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal de Sacyl que acudió al aviso confirmó a la sala de operaciones del 112 que les había saltado el detector de monóxido.

Se atendió y trasladó a dos pacientes, una mujer de 46 años en UVI móvil y una niña de 7 en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.

Para leer más