Tres detenidos en Arévalo (Ávila) en la operación 'Trovador' contra el tráfico de drogas

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 16:11

ÁVILA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila y del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid han llevado a cabo la operación 'Trovador', que se saldó con la detención de dos hombres y una mujer acusados de dedicarse al tráfico de drogas en distintas localidades del norte de la provincia abulense.

Según informó la Comisaría de Policía de Ávila, en los registros se intervinieron 27 gramos de cocaína en roca, 3 papelinas de cocaína, 1 gramo de hachís, 370 euros en distintos billetes de curso legal, 5 teléfonos móviles y 3 cargadores de teléfonos móviles.

Los detenidos son H.M., de 27 años, natural de Marruecos y vecino de Arévalo; H.M., de 35, natural de Marruecos y vecino de Arévalo (Ávila), y R.P.G., de 42, natural y vecina de Arévalo.

Las investigaciones comenzaron hace unos meses al detectarse en la localidad de Arévalo un aumento en el consumo de estupefacientes, principalmente cocaína, y con la desarticulación de este grupo organizado se corta una de las principales vías de acceso de estupefacientes a distintas localidades de La Moraña, en el norte de la provincia de Ávila.

Contenido patrocinado