Tres fallecidos y dos heridos graves al colisionar dos turismos en Salamanca

Carretera
ARCHIVO
Actualizado 30/04/2019 9:42:48 CET

SALAMANCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han fallecido la noche de este lunes y otras dos han resultado heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión entre dos turismos entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba.

El accidente se ha producido sobre las 22.53 horas a la altura del kilómetro 5,800 de la carretera CL-517, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por causas que están siendo investigadas, dos turismos han colisionado de manera frontolateral en esta carretera, que une Salamanca capital con Vega Terrón, pasando por Vitigudino.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas han fallecido, mientras que otros dos ocupantes de los vehículos implicados han resultado heridos de carácter grave y han tenido que ser trasladas a un centro hospitalario.

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, cuyos efectivos han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos, han indicado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Asimismo, la carretera ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos mientras han durado las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la vía.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico personados en el lugar se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión.

Contador

Para leer más