Actualizado 01/12/2015 17:32:15 +00:00 CET

Tres heridos en dos atropellos en el paseo de Zorrilla de Valladolid

VALLADOLID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, entre ellas un menor, han resultado heridas este martes al ser atropelladas por distintos turismos en el paseo de Zorrilla, en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El primero de los siniestros ocurría en torno a las 14.40 horas de este martes, cuando un turismo atropellaba a un varón de 61 años el cruce del paseo de Zorrilla con el paseo del Hospital Militar, en el lado de la acera de los cines Broadway.

Al maniobrar el vehículo para evitar obstaculizar la circulación del tráfico, arrollaba a otra persona, un menor de 13 años que ha resultado afectado con las heridas más graves al pasarle por encima de la pierna una de las ruedas del turismo, por lo que ha sido trasladado por emergencias sanitarias al Hospital Del Río Hortega.

Más tarde, sobre las 16.00 horas, se producía otro atropello en el paseo de Zorrilla, en el cruce con la calle Granados, donde resultaba herido un varón también de 61 años que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  3. 3

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia