Publicado 14/01/2022 14:19CET

Tres heridos, entre ellos un bebé, en una colisión en la antigua AP-1 en Zuñeda

BURGOS, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas de 27, 28 y 4 meses han tenido que ser trasladadas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos), la primera de ellas en UVI móvil, como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana de este viernes, 14 de enero, en la antigua AP-1 en el término burgalés de Zuñeda.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, el accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas cuando varias personas llamaron al 112 para avisar de una colisión en el kilómetro 47 de la antigua autopista AP-1 a la altura Zuñeda en la que se habían visto involucrados un camión que transporta coches y un turismo .

Los alertantes informaron de que en el accidente habían resultado heridas dos personas, pasajeros del turismo en el que también viaja un bebé. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los tres ocupantes del turismo, un varón de 28 años, una mujer de 27 años y un bebé de cuatro meses, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, la mujer en UVI móvil y los dos varones en ambulancia de soporte vital básico.

Contador