Actualizado 01/03/2009 20:58 CET

Tres heridos, entre ellos una menor, en una colisión entre un turismo y una vaca en Las Omañas (León)

LAS OMAÑAS (LEÓN), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, entre ellas una menor de 13 años, resultaron heridas en una colisión entre un turismo y una vaca en la localidad leonesa de Las Omañas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 15.24 horas de hoy, domingo 1 de marzo, momento en el que una llamada atendida en el 112 alertó de la colisión de un vehículo contra una vaca en el término municipal de Las Omañas y solicitó asistencia médica para tres personas que habían resultado heridas en el accidente y se encontraban esperando a los servicios de emergencias en el número 11 de la calle Lastrascasas, en la localidad de San Martín de la Falamosa.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de La Magdalena.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres de 13 y 37 años (P.C.) y a un varón de 39 (R.A.P.) que fueron trasladados en soporte vital al Complejo Asistencial de León.