Tudanca asegura que el "nuevo disfraz" del PP no logrará "engañar" a la gente tras la "debacle" del 28A

26M.- Tudanca Asegura Que El "Nuevo Disfraz" Del PP No Logrará "Engañar" A La Gente Tras La "Debacle" Del 28A
PSOECYL
Publicado 01/05/2019 18:29:50CET

   VALLADOLID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha asegurado que el "nuevo disfraz" del Partido Popular no podrá "engañar" a la gente en las próximas elecciones del 26 de mayo debido a "sus miedos" y la "debacle" que la formación sufrió en los comicios generales del pasado 28 de abril.

   Así lo ha augurado este miércoles Tudanca, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes del inicio de la manifestación del primero de mayo, convocada por los sindicatos de CCOO y UGT por las calles de Valladolid.

   "Es un nuevo disfraz, una máscara", ha aseverado el socialista, aunque también ha celebrado que "afortunadamente" ya "nadie discute" lo que es la "ultraderecha", en referencia al discurso en el que el líder del PP, Pablo Casado, ha calificado a Vox como tal. Asimismo, ha recordado PP no ha "frenado" a esta formación, sino que la ha "alimentado", mientras el PSOE si la ha parado.

    En este sentido, ha agregado que la formación 'popular' ya no "puede engañar a la gente" debido a "sus miedos y su debacle" tras los resultados de los comicios generales y ha incidido en que pese a que intentarán "volver a disfrazarse" para las elecciones del 26 de mayo, "no conseguirán hacerlo".

   "Yo estoy convencido de que no lo han hecho el pasado domingo y no lo van a hacer el 26 de mayo", ha concluido Tudanca.

Contador