Tudanca avanza que las políticas de igualdad dependerán "directamente" del presidente de la Junta

26M.- Tudanca Avanza Que Las Políticas De Igualdad Dependerán "Directamente" Del Presidente De La Junta
EUROPA PRESS
Actualizado 12/05/2019 14:18:36 CET

   MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 12 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha avanzado que las políticas de igualdad dependerán "directamente" del presidente de la Junta, puesto que será una prioridad política de "primer orden".

   Así lo ha indicado este domingo en el primer acto público tras retomar la campaña, interumpida por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha tenido lugar en el audiotorio de Medina del Campo, en Valladolid. Allí se ha reunido más de medio centenar de personas para escuchar las intervenciones de Tudanca; la cabeza de lista por Valladolid a las Cortes de Castilla y León, Patricia Gómez; y la alcaldesa y candidata a la reelección de Medina del Campo, Teresa López.

   "La gran batalla del siglo XXI es la del feminismo", ha apostillado Tudanca, quien ha asegurado que el Gobierno socialista será paritario a partir del 26 de mayo porque quiere que Castilla y León esté "a la vanguardia" en materia de lucha de derechos y libertades.

Contador