Tudanca critica que Mañueco haya "improvisado" una Consejería de Medio Rural "inventada"

26M.- Tudanca Critica Que Mañueco Haya "Improvisado" Una Consejería De Medio Rural "Inventada"
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2019 13:28:58CET

   TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, a criticado que el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, haya "improvisado" una Consejería de Medio Rural "inventada" que no aparece en su programa electoral.

   "No se si conseguiré que Mañueco encuentre su Consejería inventada", ha señalado Tudanca durante un acto de campaña en el municipio vallisoletano de Tudela de Duero celebrado este miércoles, 15 de mayo, Día de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores y ganaderos. En el encuentro, durante el cual se ha celebrado un concurso de pinchos de espárragos, también ha estado presente el alcalde de Tudela y candidato a la reelección, Javier Gómez.

   Un modelo agrario propio que fije población y aproveche el potencial de la Comunidad "es posible", ha recordado el candidato, quien ha aprovechado la efeméride de San Isidro Labrador para agradecer el trabajo de agricultores y ganaderos y elogiar los espárragos de Tudela, a los que se ha referido como "los mejores del mundo".

Contador